La productora asegura que el pago de su trabajo por la serie de Silvia Pinal, fue ver a Enrique y a la actriz reconciliarse.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La productora Carla Estrada, asegura que el mejor pago de su trabajo por la serie de Silvia Pina , fue ver a Enrique y a la actriz reconciliarse, ahora que ella estuvo enferma.

“Fue casualmente en la semana que estaba más fuerte  la serie,  fue un llegar (Enrique Guzmán al hospital) guapo,  precioso,  eso me lo dijo su hijo, muy cariñoso con ella (Silvia Pinal),  tú crees que pudiera haber otro pago para mi de trabajo, no lo hay, que le haya dado sus besitos, que haya sido cariñoso,  esa actitud ya es de vamos a hacer las paces, vamos a vivir en paz, te reconozco”, señaló la productora.

MÁS: Silvia Pinal agradece a Carla Estrada el contar su historia

Después de ver su trabajo en pantalla, y la forma en que el público apoyó la serie, Carla se dice orgullosa de ella misma. 

“Me reconozco  como una gran profesional, porque pasaron muchas cosas que me pudieron hacer flaquear,  y en ningún momento flaqueé y eso me valoro como profesional”, indicó.

Tras la serie de Silvia Pinal, Carla se tomará una descanso, pues aunque se ha dicho en algunos medios que retomará la producción de “Hoy”,  asegura que hasta ahora, son solo rumores, porque de parte de la empresa no le han siquiera comentado algo. 

“No me han dicho nada (oficialmente), de que sí lo dicen,  sí lo han dicho, pero de la parte ejecutiva de la empresa ni se han acercado, ni lo han propuesto”, puntualizó. 

MÁS: Carla Estrada evita problemas y cambia nombres en bioserie de Silvia Pinal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/22/carla-estrada-se-valora-con-la-serie-de-silvia-pinal/3249984002/