Como figura pública, la actriz reconoce que su vida está expuesta, pero resguarda lo que le queda de intimidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que su sobrina Frida Sofía la sumara a su pleito personal con su nieta Michelle Salas, y le echara en cara situaciones del pasado e incluso la llamó “interesada” la actriz Sylvia Pasquel envió un comunicado, en el que señala que antes que nada, ama y valora la familia que tiene, por lo que jamás va a ventilar en público los problemas que tengan. 

“Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”, refiere la actriz en su misiva. 

Con mucha clase, pero muy contundente, la Pasquel señala que como la mayor de los hijos de doña Silvia Pinal, sigue al pie de la letra sus enseñanzas de siempre entender y ser agradecida, con quienes tiene alrededor en su vida personal y profesional. 

“Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación”.  

Sylvia agradeció la preocupación por la salud de su madre y por el bienestar de su familia, tanto del público como de la prensa, y aunque reconoce que, como en toda familia, hay desacuerdos, esos los guarda para solucionarlos en la intimidad, porque  ante todo está el amor que les tiene. 

MÁS: Alejandra Guzmán espera reconciliación entre Frida Sofía y Michelle Salas

“Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Por mi parte quiero decirles que me siento orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia”.

Sylvia agrega que pese a ser una familia de artistas, sus problemas personales no son ni más grandes, ni más pequeños como los de cualquier familia. 

“Estoy consciente que pertenezco a una familia pública, que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. 

“Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos  importantes de nuestra vida, y pues también los momentos difíciles; sin embrago, quiero expresarles que como cualquier familia, tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante, creo, es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros.

Con esta carta, la Pasquel da por cerrados los dimes y diretes con la hija de su hermana Alejandra Guzmán. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/21/sylvia-pasquel-frida-sofia-michelle-salas-pleto-familia/3238656002/