Anteriormente, se anunció al actor John David Washington como protagonista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CD. DE MÉXICO.- Robert Pattinson y Elizabeth Debicki se unieron al reparto de la película del cineasta Christopher Nolan.

Aunque no se han revelado más detalles, la revista Variety informó que se trata de una cinta de acción, la cual se proyectará en pantallas Imax.

Anteriormente, se anunció al actor John David Washington como protagonista.

Nolan, quien también será productor junto a su esposa y socia, Emma Thomas, finalizó recientemente el guion de la película, aún sin título.

La fecha tentativa de estreno en Estados Unidos será el 17 de julio de 2020.

MÁS: Adriel Favela celebra su éxito con su gira 'La Escuela no me Gustó'

La australiana Debicki concluyó el rodaje de la serie de terror Lovecraft Country para HBO.

Por su parte, el británico estrenará este año las cintas High Life, The Lighthouse, The King y Waiting for the Barbarians.

Este proyecto pasa será el onceavo largometraje del realizador.

Nolan ha sido cinco veces candidato a los Óscar con cintas como Dunkerque (productor y director), Origen (productor y guionista) y Memento (guionista).

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. se consolidó con las tres películas de la saga Batman, que recaudaron cerca de 2.500 millones de dólares en taquilla.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/21/robert-pattinson-elizabeth-debicki-christopher-nolan/3234118002/