Debido al éxito de diferentes proyectos, la empresa de San Ángel echó a andar nuevas temporadas y produjo nuevos contenidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La comedia regresa a Televisa con once programas.

La Parodia, Nosotros los Guapos, Julia contra Julia, Simón Dice, Renta Congelada, Hasta que la Herencia nos Separe, Lorenza: Bebé a Bordo, Vecinos, Alma de Ángel, Más Noche con Israel Jaitovich y Una Familia de Diez, serán los shows que comenzarán a transmitirse en la barra de cómica de la televisora a partir de este viernes.

MÁS: Alejandro Sanz estrena su nueva producción '#ELDISCO'

Debido al éxito de diferentes proyectos, la empresa de San Ángel echó a andar nuevas temporadas y produjo nuevos contenidos, esto con el fin de volver a unir a las familias mexicanas en un mismo sillón.

Existirán diferentes días y horarios: uno nocturno entre semana, a partir de las 23:00 horas; y otro los domingos, a las 19:00 horas.

Entre los actores que destacan dentro de las producciones están Adrián Uribe y Ariel Miramontes, de Nosotros los Guapos; Consuelo Duval, Arath de la Torre, Nora Salinas, Regina Blandón y Patricia Manterola de La Parodia; Roxana Castellanos, Bárbara Torres y Eduardo España de Vecinos; además de Jorge Ortiz de Pinedo, de Una Familia de Diez.

MÁS: Los Premios Platino desvelan las nominaciones de su sexta edición

"Nos enorgullece que Televisa siga siendo la capital de la comedia.

"La casa de la comedia es un crédito que se ha ganado gracias a que es un género muy noble. Incrementamos la risa este año con el doble de programas. Para nosotros es un orgullo regresar con siete comedias y cuatro nuevos lanzamientos, esto es sólo un reflejo del esfuerzo, trabajo y diversión", afirmó Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento, Comedia y Series Premium de Televisa, en la presentación a prensa que se llevó a cabo la noche de este miércoles.

Los programas estarán disponibles por el canal de Las Estrellas, así como en plataformas digitales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/21/buscan-unir-familias-con-comedia/3235009002/