El compositor defendió al cantante luego de que se hiciera viral un video en donde se le agrediendo al ingeniero de sonido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque mucho se ha hablado de que no es buena la relación entre el maestro Armando Manzanero y Luis Miguel, el prestigioso compositor mexicano defendió al cantante, luego de que se hiciera viral un video, en donde se le ve en un concierto que ofreció en Panamá y parece agredir al ingeniero de sonido, al tener problemas con el audio. 

“Estoy consiente que es muy drástico,  yo recuerdo en una ocasión creo que estábamos en Argentina, hubo un sonido o como se llama... una retroalimentación con el sonido y al día siguiente ya no estaba el ingeniero con él, es muy drástico pero yo de agresivo  no lo conozco”, indicó el compositor, durante el anuncio de Las Bohemias 2019. 

Aunque el maestro Manzanero de ninguna forma justifica la violencia y considera que el artista por mucho que esté al limite debe guardar respeto y formas para quienes trabajan con él, agregó que hay que considerar que el exceso de trabajo, también agota. 

MÁS: Reaniman a Luis Miguel en Argentina tras excesos

“A veces yo creo que la gente está un poco saturada y cansada, sin embargo, una persona pública debería cuidar sus reacciones”, comentó.

El compositor descartó que el cantante esté listo para retirarse, pues  aún tiene un gran voz para seguir en los escenarios.

“Quién sabe (si se retirará), no creo, porque cada vez canta más lindo, pero público se merece que se ponga bien”, puntualizó. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/21/armando-manzanero-defiende-luis-miguel/3235359002/