Como parte de su gira “La Escuela no me Gustó”, Adriel Favela y Javier Rosas se presentarán el viernes 22 de marzo en el Club Classico en Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

El cantante Adriel Favela se presentará en Classico, de Phoenix, este 22 de marzo, junto a Javier Rosas. 

"Nunca nos imaginamos la magnitud del apoyo que iba a tener el tema (“La Escuela no me Gustó”) con la gente y en las redes sociales”, señaló Adriel.

El tema “La Escuela no me Gustó” forma parte de su disco Señalado por Costumbre, en el cual el cantante muestra la parte más íntima de su vida, a través de sus composiciones. 

“Es un disco que compuse cuando estaba pasando por unos meses difíciles como cualquier ser humano que llega a quebrarse, y quería mostrarle a la gente ese lado humano, que a lo mejor no me había atrevido a mostrar antes. 

“Quería mostrarles las cosas con las que estaba lidiando en ese momento, y quería que la gente, a través de mi música, pudiera también desahogarse”, señaló.

Con el éxito de su disco y con la gran difusión que sus temas han alcanzado a través de las redes sociales, Adriel está considerado como una de las grandes promesas del regional mexicano, lo que lo anima a corresponder cada día con un mejor trabajo, con mejores temas y muchos proyectos por realizar. 

“No he dejado de escribir, de producir, vienen cosas muy padres, viene un tema súper importante con un señor que de verdad, siempre era una de las metas más grandes a lograr, ya se hizo, ya tenemos el tema con el gran Leo Dan, una persona súper importante en la música. El dueto es con uno de mis temas, que es mi favorito, estoy muy contento, por la nubes”, puntualizó.

Además de seguir trabajando en la música, Adriel no descarta en un futuro escribir un libro. 

"Tengo curiosidad por escribir un libro, últimamente me ha entrado esa inquietud, tratar de que la gente me conozca con algo tan personal”, puntualizó. 

Por lo pronto, a disfrutar de su show este 22 de marzo, en el Classico, de Phoenix, junto a Javier Rosas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/20/adriel-favela-gira-la-escuela-no-me-gusto-concierto-phoenix/3225980002/