'Pequeños Gigantes' viene con todo para conquistar al público familiar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla, Ariel Miramontes fueron presentados como los jueces de la nueva temporada de “Pequeños  Gigantes”, misma que comienza al unísono este domingo 24 de marzo en Televisa y un Univision .

La actriz Verónica Castro expresó su emoción de regresar a Televisa, como juez de este programa familiar. 

“Yo, la verdad, sí estoy muy contenta de estar aquí, porque vamos a ser testigos de las futuras estrellas de este país“, comentó la gran estrella de las telenovelas mexicanas.

Miguel Bosé, quien presenta  problemas con la voz, expresó que el volver a los escenarios como juez  de “Pequeños Gigantes” le servirá como terapia para recuperarse.  

“Esta voz se esconde, porque no ha sabido pronunciarse, entonces yo creo que estar aquí en este proyecto, cerca de los niños, de alguna manera es un buen escenario para volver a relajarme y poner en buen estado la recuperación de la voz”, comentó el artista español, radicado en México. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Por su parte, la joven actriz y cantante Karol Sevilla, quien ha alcanzado el éxito gracias a la serie “Soy Luna”,  aseguró que es una responsabilidad muy grande ser parte de este programa 

“Yo empecé a los seis años con un sueño muy grande que es estar en la televisión, eso quiero, que aprendan que este es un trabajo muy lindo, con una responsabilidad muy grande”, señaló Karol.

El programa que iniciará el próximo domingo, será conducido nuevamente por Galilea Montijo.

En el programa habrá seis escuadrones, integrados por cinco niños de entre 4 y 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un “quinto elementito” con extraordinarias capacidades físicas.

El programa contará con diez emisiones, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile, canto y destreza, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.

Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/19/pequenos-gigantes-presentacion-jueces/3217683002/