La actriz pidió que no  vuelvan a  difundir una noticia sobre su muerte, sin antes confirmarla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la periodista Maxine Woodside asegurara a través de su twitter que Lorena Velázquez había muerto, la actriz pidió que por favor no se difunda este tipo de notas, sin antes confirmarlas. 

“Ojalá que no vuelva a pasar, porque sabes, bendito Dios estábamos mi hijo y yo, si ha estado nada más mi hijo y yo no he estado me lo matan del susto”, indicó la actriz de 81 años de edad, de los cuales, 63 ha dedicado a la actuación.

Después de enterarse de la noticia, la actriz se dijo sorprendida, pues gracias a Dios se encuentra en perfectas condiciones. 

“La más asustada fui yo, porque me hablo una amiga y me dijo: 'oye Lore, que te moriste', le dije: 'nombre, estoy viendo la vida de Edith González, háblame en una hora', y me dijo: 'Lore es en serio' y le dije 'palabra, quién te dijo', y ya me empezaron a contar”, señaló.

Tras el susto que se llevó por conocer la noticia, la actriz confesó que si eso llegara a suceder, todos sus bienes se los heredará a su único hijo. 

“Yo tengo un hijo y todo va a ser para él, ya lo sabemos, y tiene mi palabra de honor”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/19/lorena-velazquez-muerte-redes-sociales/3217636002/