CLOSE

La hija de Alejandra Guzmán, pide a su tía que no se meta en los problemas que ella tiene con su nieta Michelle Salas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La hipocresía no está en el esquema de vida de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, para ella, no hay nada mejor que ser auténticos, decir la verdad, así le cueste el trato con su familia, por lo que pidió a su tía Sylvia Pasquel, no se meta en los dimes y diretes que ella tiene con su nieta Michelle Salas.

Luego de que la Pasquel insinuara que la que está peleando solo es Frida Sofía, al decir que para “pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando”, Frida Sofía no se contuvo y le contestó:

“Oye Pasquel no te metas ‘güey’, o sea no te metas ¿tú qué? ¡tú qué!”, expresó Frida en un video.

MÁS: Alejandra Guzmán espera reconciliación entre Frida Sofía y Michelle Salas

El pleito ya se hizo tan grande, que la hija de Alejandra, le recordó a Sylvia, que hace muchos años, “le bajó” el novio (Fernando Frade) a su abuela Silvia Pinal.

“Ya que muchas de mi ‘familia’ viven en la luna, o no sé...en una novela que no existe, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela; también se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michellita este es para ti…”, señaló.

Reiteró que sabe que Michelle está al tanto de sus mensajes.

“Ustedes creen que Michelle no sabe nada, cuando estaba hablando ese día con Jomari como desquiciada, por favor... su reputación es lo único que tiene, si no te quieres meter conmigo, no metas mi reina, pero no metas cizaña... aquí ya nadie les va a creer su pinche teatrito y si se los tengo que derrumbar yo, ahí voy”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/19/frida-sofia-sylvia-pasquel-michelle-salas/3212396002/