Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tenemos la suerte de contar con temperaturas agradables y con mucho sol la mayor parte del año. Entonces, ¿por qué quedarse atrapado en interiores cuando se puede disfrutar de una buena compañía y una bebida en una terraza? Estos son algunos de los mejores bares de Phoenix para tomar un cóctel o una cerveza con la mejor panorámica.

¿Buscas promociones de hora feliz? También lo tenemos cubierto.

Attic Ale House

Este es uno de los lugares mejor calificados para tomar una cerveza en el área de Phoenix. No es la ubicación más alta, pero ofrece una vista maravillosa de Arcadia y Camelback Mountain. Attic Ale House se especializa en cerveza artesanal con 21 manijas giratorias para servir su producto. Hay algo para cada paladar en el menú, desde hamburguesas y alitas, hasta pizzas y ensaladas.

Detalles: 4247 E. Indian School Road, segundo piso, Phoenix. 602-955-1967, theatticalehouseaz.com.

Bar Smith

Los asistentes pueden encontrar noches de baile regularmente en el Bar Smith, con algunos de los mejores DJ locales. Es una escena pintoresca que suena toda la noche con el Talking Stick Resort Arena como telón de fondo. Hay murales coloridos en una pared y proyecciones de videos detrás de la barra. Los viernes, la azotea celebra el Big Fun Friday (BFF) ofreciendo bebidas de vodka de 4 dólares y presentando a los DJs locales Sean Watson, Beatnik, Klu y Cormac.

Detalles: 130 E. Washington St., Phoenix. 602-456-1991, barsmithphoenix.com.

Casablanca Rooftop Lounge at Southbridge

Ubicado en el distrito de arte del centro de Scottsdale, este es un salón antiguo pero moderno para tomar una copa con los amigos. El gran patio de la azotea es un lugar popular con una vista al área del centro histórico de Scottsdale, con muchos asientos. Si desea algo de privacidad, alquile el salón "speakeasy" de Casablanca. Busque los cócteles de la casa, como Lavule Mule y Agent Orange, además de cerveza artesanal y vino. Los martes son horas felices todo el día, y hay música en vivo los viernes y sábados por la noche.

Detalles: 7134 E. Stetson Drive, Scottsdale. 480-290-5272, thecasablancalounge.com.

Floor 13 Rooftop Bar 

Si prefieres evitar la escena festiva de los bares de azotea, visita el Floor 13 Rooftop Bar en el centro de Phoenix. El área de la terraza, el diseño moderno y la fogata crean un ambiente reconfortante durante el día. También es perfecto para escuchar música en vivo y eventos privados como cócteles, cenas y baby showers.

Detalles: Hilton Garden Inn Phoenix Downtown, 15 E. Monroe St. 602-343-0006, hiltongardeninn3.hilton.com.

Lustre Rooftop Bar at Kimpton del Hotel Palomar

El elegante hotel cuenta con un bar en la azotea y una piscina para huéspedes y visitantes del hotel. El Luster Rooftop Bar tiene un amplio patio con cubiertas y asientos cómodos, un elegante bar con paneles de madera y excelentes vistas del centro y de los estadios de Phoenix. Disfrute de un cóctel exclusivo, como el Coastal Cooler o el Westerpark en Bloom. El menú ofrece una variedad de aperitivos, panes y sándwiches. El bar a menudo presenta eventos especiales, a ocaciones con un DJ.

Detalles: 2 E. Jefferson St., Phoenix. 602-258-0231, lustrerooftopbar.com.

The Perch Pub & Brewery

El ambiente en esta histórica cervecería del centro de Chandler es tan excelente como la cerveza que se ofrece. El lugar cuenta con un gran patio con exuberante vegetación y un patio panorámico en la azotea con excelentes vistas del centro de la ciudad. El lugar es también hogar de 50 aves tropicales rescatadas, de brillantes colores. Seleccione de entre 40 cervezas artesanales de barril. Las cervezas actuales hechas en durazno, incluyen el Belgian Peach, Bird Bath IPA and Pajaro Porter. El menú ofrece ensaladas, sándwiches, tablas de carnes frías y pizzas.

Detalles: 232 S. Wall St., Chandler. 480-773-7688, perchpubbrewery.com.

Rockbar Inc.

Entre los muchos salones y clubes nocturnos elegantes en el centro de Scottsdale, hay algunos lugares más tranquilos donde no es necesario una vestimenta elegante o pagar todo el sueldo de la semana para pasar una buena noche. Rockbar Inc. es uno de ellos, con música en vivo y otros eventos de entretenimiento en el bar principal. Arriba hay una gran área al aire libre con vista al centro, un gran bar y pantallas de televisión, lo que lo convierte en un buen lugar si tiene el deseo de ver un gran juego. El menú del bar ofrece pizza, sándwiches y alitas.

Detalles: 4245 N. Craftsman Court, Scottsdale. 480-331-9190, rockbarscottsdale.com.

Topgolf

Con tres ubicaciones en el Valle y una en Tucson, pase un gran momento en la terraza de este lugar de entretenimiento. Equipados con televisores de alta definición, Wi-Fi, muebles de salón, bar privado y un escenario en el tercer nivel, los grupos asistentes pueden tener sus propias áreas para jugar.

Detalles: 9500 E. Indian Bend Road, en la reserva del Río Salado cerca de Scottsdale. 480-240-2402. También, 1689 S. SanTan Village Parkway, Gilbert. 480-240-1282. y, 6101 N. 99th Ave., Glendale. 623-218-2243. topgolf.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/19/bares-terraza-phoenix-vista-arizona/3212038002/