El Charro de Huentitlón apareció antes los medios, a través de un video, 'para encargar' a su nieto en su debut como cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso de que la dinastía de los Fernández siga dando frutos en el género ranchero, ahora con su nieto Alex Fernández, don Vicente Fernández, a través de un video,  se lo “encargó” a la prensa, aunque antes, agradeció el buen recibimiento y los buenos comentarios, primero a su dos sencillos y ahora a su primer trabajo discográfico titulado “Sigue la Dinastía”.

“Amigos de los medios, antes que nada, un abrazo a todos ustedes por tanto que me ayudaron en mi carrera. Ahora, ahí les dejo a mi Potrillito, se los encargo mucho”, comentó el cantante en  la presentación oficial  como cantante de Alex Fernández, quien ha hecho magníficos números, con “Te Amaré” y con “Lo Primero que Haría”, sus dos primeros sencillos.

MÁS: Alejandro Fernández, orgulloso de aceptación que ha tenido su hijo Alex 

Cabe mencionar que “El Gran Charro de Huentitán”,  fue quien motivó a su nieto para lanzarse como cantante, incluso él es el productor de este primer disco de Alex y quien está detrás de su naciente carrera, por lo que no cabe de orgullo, por el buen recibimiento que ha tenido el joven cantante, desde hace seis meses que salió su primer sencillo. 

“Quiero darles las gracias por tanto que lo han apoyado, tanto que hablan bonito de él, ya pronto va a salir el disco para que lo tengan en su casa,  muchas gracias, que Dios los bendiga y ahí les encargo al más pequeñito de la dinastía”, indicó.

El primer material de Alex Fernández se llama “Sigue la Dinastía”, con el cual el cantante sigue los pasos de su abuelo Vicente Fernández  y su padre Alejandro Fernández, quien dicho por el mismo cantante, fue el primero en sorprenderse de su decisión, aunque lo apoya al máximo, dándole consejos y libertad para forjarse su propio camino en la música.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/18/vicente-fernandez-alex-fernandez-debut-nieto/3203892002/