Aunque la actriz no habló a su salida del hospital, Luis  Enrique agradeció a los médicos que la atendieron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de permanecer una semana en el hospital, por problemas respiratorios, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta. 

“Está muy contenta, de muy buenos ánimos,  está cotorreando con las enfermeras, está haciendo sus terapias de respiración,  está muy contenta más que nada, de irse a su casa”, señaló su hijo, Luis Enrique Guzmán , minutos antes de que la actriz saliera del hospital. 

Aunque la actriz no habló a su salida del hospital, Luis  Enrique agradeció a los médicos que la atendieron.

“Está en excelentes condiciones, gracias a los doctores que pudieron detectar su problema y que le dieron el tratamiento pertinente en el momento que se necesitaba,  nos la llevamos a casa con antibióticos tomados”, comentó el único hijo varón de la actriz.

MÁS: Enrique Guzmán visita a Silvia Pinal en el hospital

Sobre el distanciamiento entre sus hermanas, Alejandra y Sylvia, Luis Enrique aseguró que todos están bien y que lo más importante ahora es atender y cuidar a su madre.

“Ha sido una gran lección para todos,  hay que cuidarnos,  hay que cuidar a nuestros padres,  a nuestro abuelos,  a nuestro viejos. Sylvita ya está mejor,  ya vino a verla,  ha estado al pendiente para que la casa esté  libre de polvo”, comentó.

No existen  problemas  con su padre por serie de Silvia 

Luis  Enrique también aclaró que pese a que en la serie biográfica de su madre, se detalla la violencia que sufrió a manos de su padre Enrique Guzmán, eso es pasado, lo superaron y hoy entre ellos no hay problemas. 

“Es falso,  yo que lo viví de primera instancia te puedo decir que fueron cosas fuertes,  que sí fueron difíciles de vivir,  pero todas las familias tienen problemas y tienen esa capacidad de salir adelante y de volverse a reunir”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/18/silvia-pinal-sale-del-hospital/3202765002/