Alex refiere que quien está detrás de su naciente carrera como cantante vernáculo, es su abuelo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Alex Fernández presentó su disco “Sigue la Dinastía” con la cual continuará con el legado de su padre Alejandro Fernández y su abuelo Vicente  Fernández, en el género ranchero. 

“No es algo que hayamos hecho estratégicamente para seguir con la dinastía,  yo soy muy auténtico en ese sentido desde chiquito, seguramente fue por mi familia,  yo nací con esta música y la verdad es que mi género favorito”, señala el joven cantante, quien antes de decidirse a seguir esta carrera, se dedicaba a la administración de un negocio propio que es muy exitoso y a trabajar en la oficina de su padre.  

Alex refiere que quien está detrás de su naciente carrera como cantante vernáculo, es su abuelo, quien lo ha apoyado al máximo, más por su decisión propia de cantar ranchero, lo que hacía solo por hobby. 

“Hace dos años, cuando mi abuelo me escucha grabar en su estudio, decidió lanzarme como cantante,  me dieron a elegir qué género quería yo cantar,  y elegí este”, indicó.

Aún cuando la gente le sugirió, por  su edad, debutar en otro género, Alex asegura que él no es una persona que se deje llevar por la moda, sino por lo que realmente siente y toda la vida h acrecido con rancheras y es lo que ha cantado en casa. 

“Me decían que era un género para la gente más grande,  que era anticuado, que las nuevas generaciones estaban escuchando otra cosas,  que las tendencias eran diferentes,  pero a mí me gusta ser auténtico,  es la música que me gusta y por eso decidí irme por este género”, señaló.

Se formará su propio camino

A pesar de que sabe que habrá comparaciones con su padre y su abuelo, Alex asegura que se irá formando su propio camino. 

“Yo no pienso que si mi abuelo o mi papá hicieron algo o llegaron a un punto  yo también tengo que hacerlo,  al contrario, yo tengo que ir buscando mi lugar”.

Alex lanzó hace seis meses su primer sencillo, titulado “Te Amaré”, rompiendo cualquier barrera generacional, ya que lo colocó como número 1 en el chart general de Monitor Latino.

Antes del lanzamiento de “Sigue la Dinastía”, estrenó “Lo Primero que Haría”, sus segundo sencillo de esta producción dirigida por Vicente Fernández , que contiene 11 temas en total, de la autoría de  Gustavo A. Santiago, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Massías, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/18/alex-fernandez-sigue-la-dinastia/3203822002/