El conductor recibió, por teléfono la oferta de conducir para MTV LA el reality extremo Resistiré, y decidió tomar el reto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CALERA DE TANGO, Chile -- Estaba montando su estudio musical en la nueva casa que compró en la CDMX, cuando Facundo recibió, por teléfono, la oferta de conducir para MTV LA el reality extremo Resistiré.

El mexicano vive un momento de plenitud en lo familiar con sus hijos y su novia Delia García, de modo que no quiso, valga la redundancia, resistirse al cambio, y tomó esta oportunidad.

"Me sentía aburrido de hacer Mi Pareja Puede (en TV Azteca), hacerlo en un foro y viendo cosas como cuántos calcetines está tirando un güey a la lavadora, era algo que parecía emocionante, pero no me emocionaba.

"Me dije: 'el programa es divertido y le va bien, pero yo no soy el más feliz'. Lo hablé con mi novia. Quería probarme con algo que no había hecho y llegó esto, sin buscarlo", cuenta el conductor en entrevista.

El proyecto es más grande de lo que el animador se imaginaba en un principio. 

Lo coproduce MTV con TV Azteca y la cadena MEGA, que es la más exitosa y vista de Chile, además experta en la confección de shows de realidad.

Resistiré se desmarca de lo visto anteriormente en América Latina, empezando porque aquí los 24 participantes (de México, Chile, Argentina, España y Colombia) habitan una casa austera, sin servicios básicos ni comida y tienen que hacer verdaderas proezas para sumar puntos que les permitan irla pasando, con la esperanza de ganar medio millón de dólares.

Versión en español de Stranded With a Million Dollars, reality de MTV en EU, esta tiene variantes en cuanto a dinámicas, en su mayoría con retos de mucho esfuerzo y peligro en diversos puntos de la Cordillera de Los Andes.

"Cuando me dijeron de qué se trataba, tuve que ocultar mi emoción, para poder cobrar más sueldo. 

"El programa lo opera MEGA, que son especialistas en esto, es muy divertido callarte y ver cómo hacen las cosas, verlos trabajar es una experiencia fascinante para mí".

La química con su copresentadora, la chilena Diana Bolocco, se nota hasta fuera de cámaras. Ella dice estar fascinada con el estilo desparpajado y antisolemne del mexicano.

Ayer, en la presentación a medios del show, la conductora decía divertida que estaba "a toda madre" con su compañero "chingón".

"Trabajar con Diana es una oportunidad que no podía dejar pasar", asegura Facundo.

Resistiré se estrena este domingo por MTV LA, TV Azteca y MEGA (en la pantalla abierta de este país).

Y aunque sabe que no es conocido aquí, el conductor de emisiones como Incógnito lo toma con calma, si salen oportunidades que le convengan, las tomará. Si no, no pasa nada.

"La verdad, en México hay ahora muy buenas oportunidades y lana, no ando muy preocupado de hacerla acá. Me salí de mi casa, que acabo de comprar, a la que me urge regresar.

"Allá están mis hijos, mi novia, mi vida, los amigos y mis cascaritas de los jueves. Esto está muy padre, la experiencia ha sido hasta ahora muy buena. Habría que ver".

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/15/facundo-conducira-un-programa-musical-en-mtv-la/3173986002/