CLOSE

El cantante confirmó que visitó a su ex en el hospital quien se  encuentra  internada  desde el pasado fin de semana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Enrique Guzmán, confirmó que visitó a la actriz Silvia Pinal en el hospital, y la encontró de muy buen humor. 

“Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el doctor Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, comentó el actor.

A pesar de las diferencias que se sabe hay entre Enrique y Silvia, él ha estado al pendiente de la salud de la actriz con quien tiene dos hijos Alejandra y Luis Enrique.

Sin embargo, después de que el actor hablara en sus redes sociales de la visita que le hizo a Silvia Pinal, el público criticó la actitud del cantante, pues precisamente en estos momentos, en la serie “Silvia Pinal Frente a ti”, se retrata la violenta relación que vivieron los últimos años de su matrimonio, que desencadenó en su divorcio, ocurrido en 1976.

“Claro, como hoy sale la forma en que abusó de ella en su matrimonio, se cura en salud”… “Después de las violadas, madrizas y abuso en todos los aspectos. Qué vergüenza 😪”, fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/15/enrique-guzman-silvia-pinal-visita-hospital/3174800002/