CLOSE

El estar viviendo el éxito de su personaje es un sueño para Joaquín Bondoni.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que tuvo la pareja amorosa conformada por Ari y Temo en la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia”, los actores que los interpretaron Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, a quienes cariñosamente sus fans bautizaron como Los Aristemo, se presentaron en teatro, con el fin de llevar al público, un mensaje positivo, de aceptación y respeto a la diversidad sexual. 

“El mensaje es la aceptación con uno mismo principalmente, y después familiar, yo creo que la historia que se hizo en estos 11 o 12 meses en “Mi Marido Tiene más Familia”, radicó en ser feliz, en estar bien contigo mismo,  porque el respeto empieza por ti y nace de ti, si tú me vas a respetar yo también te voy a respetar”, señaló Joaquín Bondoni. 

El estar viviendo el éxito de su personaje es un sueño para el actor, por lo que invita a la gente a nunca dejar  de creer en sus sueños. 

“Los sueños sí se cumplen.  Cree en ti y sé feliz, porque a eso vienes, a ser feliz, a vivir la vida como se debe y como a ti te la regalaron, ven a vivir como tú quieres de una manera que te la pases espectacular”, indicó.

Para Emilio Osorio, el éxito de Los Aristemo es el mensaje que han dado a través de su historia. 

“Mientras de nuestra parte haya un mensaje  blanco, relajado,  la gente lo va adoptar como lo ha adoptado últimamente”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/15/aristemo-mensaje-positivo-obra-teatro/3176385002/