Transport for London había recibido llamadas para quitar los carteles, desde su aparición la semana pasada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CD. DE MÉXICO.- Transport for London (TfL) retirará tanto de autobuses y paradas los anuncios que proclamaban la inocencia de Michael Jackson, reportó NME.

La organización de viajes en Londres tomó la decisión por la preocupación que generó en algunos sobrevivientes de agresiones sexuales y fundaciones benéficas, como el Suvivors Trust.

"Hemos revisado nuestra posición y eliminaremos estos anuncios. Han sido rechazados debido a la sensibilidad y preocupación del público por su contenido", informó la TfL a la BBC Radio 1.

La TfL había recibido llamadas para quitar los carteles, desde su aparición la semana pasada.

MÁS: Retiran capítulo de Los Simpson con Michael Jackson 

Los seguidores del fallecido cantante pagaron para que se colocarán los anuncios, luego de ser expuesto como el supuesto agresor de dos hombres, quienes alegan en Leaving Neverland que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

El documental fue transmitido por primera vez la semana pasada en el Reino Unido, lo que provocó que simpatizantes de el "Rey del Pop" se manifestaran frente a las oficinas del Canal 4.

Antes de su muerte, en el 2009, Jackson había negado cometer algún delito. En 2017, un juez descartó las demandas civiles presentadas contra su patrimonio.

De acuerdo con el medio, los anuncios debían seguir publicándose en los autobuses y paradas de autobús de Londres hasta el 24 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/14/michael-jackson-anuncios-londres/3164421002/