El cantante aseguró que Silvia Pinal está muy bien atendida .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Enrique Guzmán reconoció que ha estado al pendiente de la salud de Silvia Pinal, tal como lo declaró Alejandra Guzmán, aunque no a través de ella, como la rockera afirmó, sino a través del médico que la atiende, que es el mismo de su esposa. 

“Está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que  está en buenas manos. Hablo con el médico, es más fácil", expresó el cantante, a su paso por la alfombra roja del espectáculo Forever.

Aunque Alejandra Guzmán aseguró que su papá había estado en contacto con ella, para saber de la salud de su madre, el actor dijo que no ha hablado con su hija,  pues sabe de Silvia por el doctor que la atiende. 

MÁS: Silvia Pinal se encuentra estable tras ser internada

“No he hablado con ella", comentó.

Habrá que recordar que Enrique y Silvia no mantienen una buena relación desde su divorcio en 1976, misma que se recrudeció en los dos últimos años, a raíz de la publicación del libro autobiográfico de Silvia, en el que ella da la versión de su matrimonio y divorcio, lo que no le pareció al cantante, menos, que al ser llevada esta historia a la pantalla chica,  se le interpretara, incluso amenazó con demandar. 

Sin embargo, al cuestionarlo sobre el tema, el actor no quiso comentar más.

“No (la he visto)”, puntualizó.

MÁS: 'Mi mamá está bien': Alejandra Guzmán

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/14/enrique-guzman-alejandra-guzman-silvia-pinal-salud/3165188002/