La actriz aplaudió el triunfo de Yukaima González, una mujer indígena que fue coronada como Reina de La feria de Nayarit

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Yalitza Aparicio, aplaudió que más mujeres se están arriesgando a salir de su zona de confort, para buscar cumplir sus sueños, y un ejemplo de ello es Yukaima González, una indígena huichol,  quien recientemente ganó como Reina de Belleza en la Feria de Nayarit 2019.

“No sé si sea parte de ese efecto (“efecto Yalitza”), pero es maravilloso. Yo vi parte de esas notas y fue increíble saber que más mujeres se están arriesgando a salir de esta zona de confort, de decir: “claro que podemos”, es lo más maravilloso, que se están sumando más mujeres”, indicó a su paso por  la alfombra roja  de las “31 un Mujeres que Amamos de la Revista Quién”.

MÁS: Hermana de Yalitza Aparicio muestra su talento

Tras haber asistido a la ceremonia  del Óscar, la actriz asegura que hará de inmediato unos proyectos más, que ya tenía pactados, para después tomar un descanso.

“Más adelante estaremos viendo qué proyectos tomaré,  primero cumpliré algunas cosa que ya había agarrado, son varios proyectos que van a salir,  lo descubrirán más adelante“, comentó.

La actriz agradeció que su trabajo en “Roma” le haya permitido mostrar al mundo su origen. 

“Yo siempre he estado orgullosa de lo que soy,  de quién soy, mostrar alrededor del mundo toda esta diversidad para mí es algo increíble”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/13/yalitza-aparicio-mujeres-suenos/3152892002/