Aunque ha tenido mucho éxito, al lado del actor Joaquín Bodoni, como los “Aristemo”, el actor lo ve como un personaje más en su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que los fanáticos “Aristemo”  (como le llaman a la pareja de Ari y Temo, personajes de “Mi Marido Tiene más Familia”), expresaron su molestia a través de redes sociales, porque Emilio Osorio no recibió el premio TVyNovelas  como Mejor Actor Juvenil, él aseguró que no le molestó y respeta haber perdido ante Santiago Achaga, quien obtuvo el galardón. 

“Yo creo que cada quien tiene su opinión, lo importante como artista es reconocer el trabajo de los demás  también y aceptar cuando no se gana”, señaló el joven actor, quien es hijo de Niurka y Juan Osorio.

Aunque ha tenido mucho éxito, al lado del actor Joaquín Bodoni, como los “Aristemo” e incluso han trascendido al teatro con una respuesta magnífica de público y con miles de seguidores en las redes sociales, Emilio lo ve como un personaje más en su carrera como actor, pero si hay que volverlo a hacer en otro proyecto, lo hace sin ningún problema, ante que nada es profesional y no teme ser encasillado en personajes homosexuales.

“No sé, eso es a futuro, chance y nos ofrecen otro personaje homosexual y a lo  mejor no lo haremos, porque no nos gusta la historia, lo importante es hacer buenos papeles, que es lo que tu público te pide”, expresó.

El actor agradeció al público y a la comunidad lésbico gay, el apoyo que le han brindado.

“El éxito de los “Aristemo” ha sido gracias a todo el apoyo que hemos recibido del público, y eso no hay cómo agradecerlo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/12/emilio-osorio-premio-tvynovelas/3142550002/