CLOSE

Si está buscando cosas para realizar con sus hijos que no vayan a romper su presupuesto, esta lista lo ayudará.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Muchas escuelas en el área metropolitana de Phoenix están en el periodo de vacaciones de primavera del 11 y hasta el 18 de marzo. Si está buscando cosas para realizar con sus hijos que no vayan a romper su presupuesto, esta lista lo ayudará.

Eche un vistazo a estas actividades familiares, que incluyen oportunidades educativas y cosas que son simplemente divertidas, además de que no requieren una tarifa de entrada.

Art Detour

El recorrido artístico de Phoenix volverá para su 31 aniversario. El evento de cinco días le da la oportunidad de dar la vuelta por la ciudad y visitar unas 100 talleres de artistas, espacios emergentes, galerías y otros lugares. Las actividades para niños de Detour para familias, también serán parte de la diversión durante este evento.

Detalles: viernes-domingo, 15-17 de marzo. Alrededor de 100 ubicaciones en el centro de Phoenix; Consultar sitio web para horarios y lugares. artlinkphx.org.

Noche de ciencia y conservación en el zoológico de Phoenix

Conozca a los especialistas de la conservación y aprenda sobre el trabajo que realizan para ayudar a salvar especies en Arizona y en todo el mundo. Explore las estaciones de actividades STEM, prácticas y ayude a resolver los desafíos de la vida real que enfrenta la vida silvestre hoy en día. El evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa ya que el espacio es limitado.

Detalles: 6-8 p.m. Viernes, 15 de marzo. Phoenix Zoo, 455 N. Galvin Parkway. Gratis. 602-914-4333, www.phoenixzoo.org

Caminata de conciencia para acabar con la falta de vivienda

Este evento creará conciencia sobre el Human Services Campus, una organización sin fines de lucro que atiende a más de mil personas sin hogar todos los días. La caminata de 2 millas comenzará y terminará en HSC. Cuando termine la caminata, disfrute de un café y bocadillos, mientras conversa con los asociados que trabajan allí.

Detalles: 7:30 a.m. registro, 8 a.m. comienza la caminata. Sábado, 16 de marzo. Avenida 15 y Madison Street, Phoenix. Entrada Libre, se aceptan donaciones. hsc-az.org.

Observación de pájaros el sábado por la mañana 

Únase a los entusiastas de las aves locales para una caminata guiada por el área de restauración del hábitat del Río Salado. Todas las edades, expertos y novatos, son todos bienvenidos. Llevar agua y buenos zapatos para caminar. Prismáticos y guías de campo estarán disponibles para prestarse si lo necesita.

Detalles: 8-9 a.m. sábado, 16 y 23 de marzo. Nina Mason Pulliam Rio Salado Audubon Center, 3131 S. Central Ave., Phoenix. Gratis. 602-468-6470, riosalado.audubon.org/events/

Family Fit Fest

Salga para disfrutar de un día de esparcimiento, ejercicio y salud. Los eventos incluyen Kids Fit Zone, puentes de obstáculos, exámenes de salud gratuitos y cortes de cabello gratuitos. Sea parte de un entrenamiento de superhéroes lleno de acción, baile en la fiesta del barrio, sea juez en el Dino Dance Off de Pangea, integrese a las demostraciones de ejercicios que presenta EOS Fitness, haga que le pinten la cara y mucha diversión más. Además: música, concursos familiares, restaurantes, juegos, sorteos y compras.

Detalles: 10 a.m.-4 p.m. Domingo, 17 de marzo. OdySea en el desierto, 9500 E. Via de Ventura, Scottsdale. Gratis. www.facebook.com/events/345784072872734/

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/11/vacaciones-de-primavera-cosas-gratis-para-hacer-en-phoenix/3130007002/