La actriz fue hospitalizada por problemas respiratorios, sin embargo,  a través de un comunicado, se dio a conocer que encuentra estable.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber transcendido que la actriz  Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, debido a problemas en las vías respiratorias, se aseguró, a través de un comunicado,  que La Diva del Cine mexicano se encuentra recuperándose.

“La Sra. Silvia Pinal se encuentra estable de salud. Gracias a todos por su preocupación, se les mantendrá informados a todos”, se lee en el comunicado. 

Al mismo tiempo, se pidió no mal informar al público, pues se había mencionado que la salud de la actriz era delicada por complicaciones de bronquitis y hasta neumonía. 

“Sólo les pedimos respeto y no mal informar a sus familiares,  fans y amigos”, expresaron.

Por su parte, Juan José Origel, quien en un principio había dicho que la actriz no se encontraba hospitalizada, aclaró la situación. 

“No vayan a pensar que yo negué que la Sra. Pinal estuviera en el hospital! Sí fue y sí hablé con ella! Cuando los médicos la vieron un poco delicada de los bronquios decidieron internarla! Yo no soy su vocero, ni tengo porque hablar de su estado de salud, porque para eso están sus hijos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/11/silvia-pinal-hospitalizada-problemas-respiratorios/3132023002/