No te pierdas el concierto que la agrupación ofrecerá en Mesa, Arizona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El próximo 7 de abril, Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto familiar en el Mesa Amphitheatre.

El costo de los  boletos va desde 125 a 80 dólares en asiento reservado, mientras que la admisión general tiene un costo de 40 dólares y  los niños de hasta 10 años pagarán sólo 10 dólares.

Con 50 años de exitosa trayectoria, “Los Jefes de Jefes”, han rugido fuerte, han vendido más de 35 millones de discos, grabado más de 500 canciones, lo que los ha llevado a ser considerados  por Billboard, como “el grupo regional mexicano más influyente”;  así como “los referentes más grandes del género”, por el New York Times. 

Los intérpretes de la mítica “Contrabando y Traición”, son verdaderos ídolos del pueblo, que a la fecha, siguen vendiendo miles de discos, liderando las listas de ventas y popularidad radiofónica, sumando múltiples premios y reconocimientos.

Recientemente, tras dos años alejados de los estudios de grabación, Los Tigres del Norte dieron a conocer un homenaje que le hicieron a Vicente Fernández con su tema “Un Consentido de Dios”.

En el tema, “Los Jefes de Jefes” hablan de lo que ha sido la vida de “El Gran Charro de Huentitán”,  de la huella que ha dejado en el público a través de su música.

El video de “Un Consentido de Dios”, fue filmado en el rancho “Los Tres Potrillos” y en el se ve a don Vicente compartiendo al lado de Los Tigres del Norte.

Esta es la primera vez que Los Tigres del Norte rinden, a través de su música, un homenaje a un cantante. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/11/los-tigres-del-norte-mesa-arizona-concierto/3129892002/