Las empresas Nickelodeon y VStar Entertainment Group traen a todos los heróicos perritos de la serie de televisión animada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El espectáculo infantil PAW Patrol Live! “The Great Pirate Adventure", llega a Phoenix el 30 y 31 de marzo.

Los integrantes de esta reconocida puesta en escena, situarán a todos los espectadores en la cubierta de un barco pirata llena de cachorros, en una producción de mucha acción y números musicales, patrocinada por Pedigree.

Las empresas Nickelodeon y VStar Entertainment Group traen a todos los heróicos perritos de la serie de televisión animada con mayor audiencia entre los niños preescolares.

Los personajes se embarcan en una aventura con temática pirata para descubrir un tesoro escondido, en una exitosa función en vivo y con una escenografía cautivante, montada en el Teatro Comerica, en el centro de Phoenix,

En "La Gran Aventura Pirata", el alcalde Goodway está preparando todo para una gran celebración del Día de los Piratas en Adventure Bay, cuando el Cap’n Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna. Es ahí cuando entra en acción  ¡PAW Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, salvan al capitán Turbot y descubren un mapa del tesoro pirata que los lleva a vivir una aventura épica.

Los pequeños que asistan se divertirán con el equipo que usa sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, involucrándose con los cachorros piratas y aprendiendo que ningún trabajo es demasiado grande, y nadie es demasiado pequeño para resolver problemas.

La presentación es interactiva, alentará a las audiencias a aprender frases que usan los piratas, bailar el boogie pirata y ayudar a los cachorros a seguir el mapa del tesoro, mientras resuelven rompecabezas de imágenes proyectadas durante su misión.

TOMA NOTA

PAW Patrol Live! “The Great Pirate Adventure" viene a Phoenix

Cuándo: Sábado 30 de marzo, 10:00 a.m. y 2:00 p.m. Domingo 31 de marzo 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

Dónde: Comerica Theatre (400 West Washington Street, Phoenix, AZ 85003)

Admisión: Boletos desde 20 dólares y están disponibles en la taquilla del teatro Comerica, www.comericatheatre.com o por teléfono al 602-379-2888. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/08/paw-patrol-comerica-theatre-phoenix-arizona/3107331002/