CLOSE

En esta puesta en escena, Rivera combate la guerra del amor a través de distintos escenarios, bailes y vestimentas militares.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de su sold out en el Auditorio Nacional, se esperaba casa llena para la armada que el cantante Carlos Rivera montaría en el recinto de la Ciudad de México.

El también compositor escogió a Aneeka, ex participante de su equipo en La Voz, como telonera y ella interpretó algunos covers como "Viveme" y "Oye" antes de comenzar la batalla.

Con su Guerra Tour, gira que el cantautor inició en septiembre del año pasado, en punto de las 20:50 horas un pelotón salió al escenario y una banda invadió los pasillos del lugar dando inicio a la velada.

¡Muy buenas noches, Auditorio! Fue la frase con la que el cantante incitó los gritos emocionados de sus fanáticas, para luego arrancar con su tema "Serás".

En esta puesta en escena, Rivera combate la guerra del amor a través de distintos escenarios, bailes y vestimentas militares.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Con un show de una duración de dos horas, el cantante complació a sus riveristas con temas como "Voy a Amarte", "Sería más Fácil", "Regrésame mi Corazón", "Que lo Nuestro se Quede Nuestro" y "Me Muero", entre otros.

A unos días de cumplir 33 años, y 15 años de trayectoria artística, agradeció a sus fans, quienes le entonaron las mañanitas.

"Llevamos 9 auditorios y aún no encuentro cómo agradecerles todo lo que hacen por mí, cómo pagarles...", admitió Rivera.

MÁS: Carlos Rivera enamora en el Palenque de las Fiestas de Octubre

Con este tour, el tlaxcalteca recorrerá también diversos estados del País como Sinaloa, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Yucatán.

Durante la presentación también fue galardonado en el escenario.

"Queremos felicitarte por este noveno auditorio y tenemos el gusto de entregarte estos reconocimientos. Tenemos un Doble Platino por el disco Yo Creo, un Platino por Guerra, un Disco de Oro por "Regrésame mi Corazón" y un Disco Platino por "Me Muero". Estamos sumamente orgullosos y agradecidos por todo lo que nos has dado", anunció uno de los directivos del recinto.

Además, el artista recibió una placa por sus 100 mil boletos vendidos en el Auditorio Nacional, y fue nombrado embajador turístico y cultural de Tlaxcala.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/08/carlos-rivera-guerra-tour/3106352002/