CLOSE

A caballo, amenizando fiestas o en la bohemia con amigos, a Edith se le puede escuchar interpretando música ranchera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Edith Luna Aparicio, hermana de Yalitza Aparicio demuestra que la protagonista de “Roma”, no es la única talentosa en su familia, pues ella no solo actúa, sino que también canta, como lo demuestra a través de su propio canal de YouTube. 

A caballo, amenizando fiestas o en la bohemia con amigos, a Edith se le puede escuchar interpretando con muy buena voz y mucho sentimiento, nuestra música ranchera.

Cabe señalar que Edith Luna fue quien llevó a su hermana Yalitza al casting de “Roma”, y si ella no se  quedó en la producción, fue debido a que estaba embarazada.

Yalitza Aparicio sigue trabajando 

Yalitza Aparicio, quien fue nominada a un Oscar  como mejor actriz por la cinta “Roma”,  participará como oradora principal durante la celebración del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se realizará  el 8 de marzo, la actriz hablará sobre su experiencia personal como mujer indígena, así como de su trabajo como educadora y actriz.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/07/yalitza-aparicio-edith-luna-aparicio-hermana-cantante/3092974002/