CLOSE

Perrette encarnará Jackie, una madre soltera encargada de un bar, que tiene un hijo de 9 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD DE MÉXICO.- La actriz Pauley Perrette protagonizará junto a Jaime Camil el piloto de la comedia multicámara Broke, informó Deadline.

La serie marca el regreso de Perrette a la televisión después de su carrera de 15 temporadas como la científica forense Abby Sciuto en NCIS.

Perrette encarnará Jackie, una madre soltera encargada de un bar, que tiene un hijo de 9 años.

Es una mujer que se describe como valiente, atrevida y que sabe manejar herramientas para solucionar los problemas de su hogar.

Escrito por Herschlag y dirigido por Víctor González, Broke se centra en Miguel (Jaime Camil), un fiduciario rico que fue despedido por su padre, por lo que tendrá que mudarse con su esposa al condominio de su hermana Jackie (Perrete).

Hershlag produce con Camil, Urman, Klein, González y Silverman, junto con Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernández Frieri para RCN TV y Resonant TV.

CBS TV Studios, Sutton Street Prods y Propagate coproducen.

La intérprete fue uno de los miembros del reparto más populares en NCIS, cuyo último episodio atrajo a una gran audiencia.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/07/pauley-perrette-broke-jaime-camil/3091788002/