Será el 31 de mayo cuando Star Wars: Galaxy's Edge, la atracción inspirada en la franquicia cinematográfica, sea inaugurada en Disneyland, en Anaheim California

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La oportunidad de vivir en una galaxia lejana ya tiene fecha. Será el 31 de mayo cuando Star Wars: Galaxy's Edge, la atracción inspirada en la franquicia cinematográfica, sea inaugurada en Disneyland, en Anaheim California.
 
Y tres meses más tarde, abrirá sus puertas en Walt Disney World Resort, en Florida, anunció hoy el presidente de Disney Bob Iger.

NOTA RELACIONADA: 'Star Wars' tendrá su propio parque temático y hotel en Disney

El espacio de aproximadamente 5.6 hectáreas, en Disneyland, comenzará funcionamiento en dos partes: A partir de esa fecha los visitantes al parque podrán disfrutar de Millennium Falcon: Smugglers Run, en la que a bordo del legendario Halcón Milenario deberán cumplir una misión y se involucrarán en una pelea con un Caza TIE.

Más adelante en el año, iniciará sus trabajos el espacio llamado Star Wars: Rise of the Resistance.
 
 Se adelantó que aquellos que planean visitar Galaxy's Edge en Disneyland, entre el 31 de mayo y el 23 de junio, deberán hacer una reservación sujeta a disponibilidad debido a que se espera que la demanda rompa récords.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/07/parque-star-wars-disney-abre-mayo/3098020002/