El actor se encuentra de visita en México para promocionar la cinta “Dumbo".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A su llegada a la conferencia de prensa que ofreció para hablar de la cinta “Dumbo”, el actor Danny DeVito tuvo un accidente: cayó ante la prensa, sin embargo, de muy buen humor, bromeó asegurando que hizo “una entrada espectacular”. 

En la conferencia, el actor se mostró feliz de haber podido ser parte de esta la cinta, la cual, señaló, tiene un gran mensaje para el público.

“Para los niños es muy importante, porque van a recibir ese mensaje. Todos somos seres humanos y hay que aceptarnos unos a otros. No se le debe ver de forma rara ni aislar a una persona o animalito por ser diferente. Sé quien eres, entiende quién eres, ponte de pie y respeta quién eres, haz saber a todos que así es como debemos operar en esta vida”, indicó.

A través de esta película, el actor espera que se haga conciencia y se respete a las personas que son diferentes. 

“Ser diferente por algo es maravilloso. Tenemos experiencias en nuestras vidas y en nuestros países a través del planeta, como la xenofobia. Es increíble, con los líderes que elegimos en nuestro países, porque se supone que nos mantienen juntos, pero en vez de eso, nos separan, porque tienen el poder de dividir”, comentó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/06/danny-devito-cinta-dumbo-mensaje/3080497002/