El actor disfrutó ser parte de la secuela de la cinta “No Manches Frida”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Aarón Díaz asegura que se encuentra en una etapa de su carrera en la que está disfrutando plenamente  los personajes   que está realizando, ya que le han permitido mostrar su talento en la comedia.

“Ahora estoy viviendo una etapa de mucha comedia (como Ricardo en “Betty en NY” y Mario en “No Manches Frida”), es muy divertido hacerlo, porque en el set siempre estás muerto de risa”, señaló.

En la segunda parte de “No Manches Frida”, el actor interpreta a Mario, el ex novio de Lucy (Martha Higareda) quien tratará de reconquistarla 

“Fue divertido filmar,  es un personaje totalmente absurdo y como actor es divertido interpretar personajes así, alejados de la realidad, aunque me dicen que si hay gente así, del social media, de las selfies, se me hace absurdo, si alguno va a ver la película y se identifica con Mario, mi mensaje sería: “ve cambiando tu forma de ser , porque eres absurdo y ridículo”, indicó.

Para el actor, el haber hecho una segunda parte de “No Manches Frida”, habla del éxito que tuvo la primera parte, y del buen trabajo que están haciendo con el cine mexicano.

“Creo que ha sido un buen momento para el cine mexicano, desde hace muchos años, y lo seguirá siendo,  y eso es bueno para todos, porque nos abre las puertas para seguir contando historias, estamos en un momento donde se habla y se reconoce mucho el cine mexicano. Fue muy agradable la experiencia, estoy entrando a una secuela y que las películas mexicanas tengan una secuela, habla del éxito que se ha tenido”, puntualizó.

“No Manches Frida” se estrenará en Estados Unidos  el próximo 14 de Marzo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/06/aaron-diaz-no-manches-frida-comedia/3080638002/