Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En el caso de Yahir, regresa a filas de TV Azteca, en donde inició y desarrolló su carrera tras haber participado en el reality “La Academia”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber adquirido los derechos de “La Voz México”, TV Azteca presentó a los cuatro coaches que formarán parte de esta nueva edición del reality: Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Aunque ninguno de los cuatro coaches hizo declaración alguna en su presentación, sin duda, de los  cuatro cantantes que ocuparán “la silla más famosa”, el de más experiencia y trayectoria es Ricardo Montaner, quien le dará al panel el brillo internacional que la emisión requiere, habrá que recordar que en esta emisión mexicana, hemos visto sentarse en esas sillas a  Ricky Martin, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, David Bisbal, Laura Pausini y Carlos Vives, entre otros.

En el caso de Yahir, regresa a filas de TV Azteca, en donde inició y desarrolló su carrera tras haber participado en el reality “La Academia”.

MÁS: Verónica Castro nunca estuvo contemplada para 'La Voz México', en TV Azteca

El cantante había abandonado TV Azteca para integrarse a las filas de Televisa, sin embargo, en la era de las no exclusividades, regresa a la televisora del Ajusco como coach para este proyecto musical.

Por su parte, Lupillo Rivera aportará su experiencia en el toque regional. Habrá qué ver si Lupillo alcanza el listón tan alto que le dejara su hermana Jenni, quien ocupara brillantemente esa silla  en 2012 y la ganara post mortem. 

Finalmente, Belinda recibe la oportunidad de demostrar su criterio musical en la selección de sus voces. 

La conductora del reality será Ximena Pérez “La Choco”, quien horas más tarde, agradeció esta nueva oportunidad en su carrera. 

Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, dijo que esta nueva emisión de “La Voz México”, cambia totalmente su habitual forma de transmisión que se hacía solo los domingos. Cabe señalar que no especificó cuándo se tiene pensado el estreno. 

“La transmisión será de una manera distinta a como se ha hecho en México, transmitiremos en una primera parte los martes y miércoles a partir de las 7:30 de la noche y posteriormente, martes, miércoles y jueves, con una duración de 3 horas cada emisión”, finalizó.  

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/05/coaches-lavoz-mexico-belinda-yahir-lupillo-rivera-ricardo-montaner/3067385002/