Para dar vida al protagonista de cintas como Nosotros los Pobres y Dos Tipos de Cuidado, Chaparro se ha enfocado en adoptar los movimientos de Infante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La comedia de Nexflix Como Caído del Cielo, inspirada en las canciones de Pedro Infante, no pretende apegarse a la vida del "Ídolo de Guamúchil", sino que todo quedará en la ficción.

Así lo asegura su protagonista, Omar Chaparro, quien cree que las críticas que ha tenido el proyecto se deben a que aún no hay suficientes detalles sobre la historia.

"Parte de este juicio es porque hay mucha desinformación. No es una película biográfica ni tampoco una serie, sino una ficción basada en sus canciones", puntualizó en entrevista el actor.

"Nadie va a estar a la altura del máximo ícono del cine nacional, pero estamos haciendo las cosas con mucho amor y rodeándonos de gente muy profesional que nos está ayudando. Sí puedo, ¿por qué no?".

Para dar vida al protagonista de cintas como Nosotros los Pobres y Dos Tipos de Cuidado, Chaparro se ha enfocado en adoptar los movimientos de Infante, pero también en que su calidad vocal esté a la altura.

Chaparro ya ha cantado en cine, como lo hizo en la película Compadres (2016), en la que interpretó el tema oficial de la cinta, "Si Hubiera Sabido".

"Me está exigiendo cantar. Ya lo había hecho antes, pero no imitando a alguien en una película. 

NOTA RELACIONADA: Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante en 'Como Caído del Cielo'

"Estoy asesorándome, pues cualquier actor al que le hubiera tocado representar a este personaje habría tenido mucho juicio, como el que tuve yo", aseguró.

Para el filme, Chaparro también ha dedicado tiempo a practicar boxeo.

El comediante considera a este proyecto como el más demandante de su carrera, además que por ser admirador de Pedro Infante entiende la responsabilidad que tiene con el proyecto.

"Es el reto más importante de mi carrera, pero ayuda que lo he admirado toda mi vida y no voy a dejar nada de reservas. Voy a poner toda la carne en el asador con este personaje".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/04/omar-chaparro-pedro-infante-criticas/3054536002/