El actor aplaudió que un juez cancelara las visitas que tenía con su hijo en el Centro de Convivencia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de casi dos años de estar librando una batalla legal con Marjorie de Sousa por la paternidad, pensión, potestad y convivencia con su hijo Matías, Julián Gil se mostró satisfecho de que un juez cancelara las visitas supervisadas que tenía con el pequeño en el Centro de Convivencia, ya que, asegura, siempre le parecieron inhumanas. 

“Hoy el Tribunal acaba de notificar algo que vengo pidiendo desde el día uno, la cancelación de visitas en el Centro de Convivencia, un sitio al que nunca, ni Matías, ni yo debimos ir por lo injusto e inhumano que es”, comentó el actor.

Confiado en que un juez le permitirá tener una sana convivencia con su hijo, Julián asegura que esperará el tiempo necesario para que eso se dé. 

MÁS: Julian Gil viajó a Rusia para protagonizar el reality show 'Bachelorovsky'

“Ojalá ahora se abra el camino para poder compartir con mi hijo sanamente. Esperaré el tiempo que sea necesario para estar juntos. El tiempo es el padre de la verdad”, indicó.

El actor y Marjorie de Sousa, han enfrentado una batalla legal casi desde el nacimiento de su hijo Matías, ocurrido el 27 de enero de 2017; a la fecha, ya está confirmada la paternidad de Julián, fijada la pensión y la patria potestad para Marjorie, pero aún esperan la resolución definitiva de la convivencia entre padre e hijo, fijada en el Centro de Convivencia, para estar bajo supervisión, ya que Marjorie en algún momento demandó a Julián por violencia intrafamiliar y aunque se retractó, el proceso sigue su curso. 

Julián acudió pocas veces a estas citas con su hijo en el Centro de Convivencia, porque además de inhumanas, e injustas, sus jornadas de trabajo, siempre justificadas legalmente, tanto en México con fuera, le impedían cumplir con lo establecido por el juez. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/04/julian-gil-marjorie-de-sousa-hijo-matias/3055379002/