CLOSE

El actor y su hijo Emiliano escriben emotivas palabras por la partida de Christian Bach.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A días de haber fallecido Christian Bach, el actor Humberto Zurita subió a sus redes sociales, una foto en donde se le ve a la actriz sosteniendo a sus dos hijos de pequeños.

El actor recordó con esta imagen, la gran madre que fue Christian para Sebastián y Emiliano.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos ❤️grandes recuerdos 🙏 Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. ❤️los amo @szuritaoficial @zurita7”, indicó.

También Emiliano Zurita, hijo menor de Christian a pesar de que  se había mantenido alejado de sus redes sociales, aprovechó su Instagram para agradecer a todas las personas, sus muestras de cariño.

“Mil, mil gracias a todos por sus hermosas palabras, no puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida. Sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/04/humberto-zurita-christian-bach/3055153002/