A pesar de que se considera una mujer espiritual, asegura que a raíz de interpretar a María Magalena se ha interesado por la palabra de Jesucristo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Su profesionalismo y preparación histriónica, ha llevado a María Fernanda Yepes a interpretar desde una proxeneta, una sicaria, hasta a María Magdalena, un personaje que la actriz considera un parteaguas en su carrera. 

“Es un regalo este personaje, es un regalo tanto para mí como actriz como para el público, es una evolución como actriz y como ser humano, es una gran responsabilidad interpretar un personaje de tal magnitud, una mujer con este significado”, comentó la actriz colombiana.

A pesar de que se considera una mujer espiritual, asegura que a raíz de que tuvo la oportunidad de interpretar a María Magdalena, en la serie del mismo nombre, producida por Dopamine y Sony Pictures Televisión para TV Azteca, se ha interesado por la palabra de Jesucristo. 

“Yo me considero una mujer espiritual más que religiosa, pero a raíz de la serie me interese más por la palabra de Jesucristo, las enseñanzas de Jesús son totalmente inspiradoras”.

Para María Fernanda, María Magdalena fue una mujer “luchadora, una guerrera, tal vez la primera feminista, es la fiel seguidora de Jesús, ella fue la mujer que no lo abandonó”, indicó. 

MÁS: Yepes no puede estar en la nueva temporada de 'Sin Senos sí hay Paraíso'

A raíz de haber dado vida a este personaje, María Fernanda desea que sus siguiente papeles, sean de mujeres fuertes, que inspiren a otras.

“Quiero escoger con calma mis historias, quiero seguir haciendo mujeres inspiradoras, mujeres que den un mensaje a la sociedad” , comentó.

La serie “María Magdalena”, es protagonizada por María Fernanda y está acompañada por Manolo Cardona y Luis Roberto Guzmán, en los roles principales, fue grabada en escenarios naturales en Colombia, así como en las ciudades Ourzazate y Merzouga, en Marruecos.

CONÓZCALA

María Fernanda Yepes 

  • Nació un 23 de diciembre en Medellín, Colombia 
  • Inició su carrera como modelo 
  • Estudió Psicología y Periodismo 
  • Se dio a conocer como “La Diabla” en la telenovela “Sin Senos no hay Paraíso”
  • Protagonizó “Rosario Tijeras”, serie colombiana de gran éxito
  • En México, protagonizó "La Teniente" 
  • Ha participado en “La Piloto”, “José José, el Príncipe”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/01/maria-fernanda-yepes-multifacetica/2980843002/