CLOSE

Luego de darse a conocer el divorcio de su ex pareja y Enrique Peña Nieto, el productor expresó que ha estado pendiente de sus hijas, apoyándolas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de darse a conocer el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, el productor José  Alberto Castro expresó que ha estado pendiente de sus tres hijas apoyándolas, al igual que a la madre de ellas, de quien se considera un buen amigo. 

“Siempre estoy con ellas al lado, apoyándolas en lo que necesitan, en lo que ellas me necesitan, con una llamada, en persona”, indicó.

El productor no quiso ahondar en el divorcio de Angélica, pues aseguró que es un tema que no le compete. 

MÁS: Angélica Rivera asegura que no compró casa en Los Ángeles

“Esa es una circunstancia que no compete a mí, no puedo emitir ningún tipo de opinión al respecto, tengo una gran comunicación con ella  por la vida de mis  hijas y nuestra preocupación siempre van a ser nuestras hijas. Eso es lo qué hay y es parte de este negocio y es parte de este medio”, comentó.

Aseguró que sus hijas siempre han sido su prioridad, por ello mantiene una amistad con Angélica Rivera. 

MÁS: Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre

“Son las dos (amistad y cordialidad),  si queremos que nuestras hijas crezcan con valores y con una estructura, tenemos que llevar una buena amistad”, señaló.

Sobre la posibilidad de tener a Angélica Rivera en uno de sus proyectos, el productor descarta en estos momentos trabajar con ella.

“Ahorita no tengo algún proyecto en particular, pensado en eso. No es que yo le dé trabajo o no, lo importante sería tener un proyecto que vaya de acuerdo con ella”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/01/jose-alberto-castro-angelica-rivera-hijas-divorcio/3028331002/