Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Familiares anunciaron que la actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad,  a causa de un paro respiratorio, así lo dio a conocer su familia, a través de un comunicado, en el que especifican que la voluntad de la actriz, fue mantenerlo todo en la más completa intimidad, por lo que  pidieron respeto por el momento que están viviendo. 

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", señala el comunicado enviado por la oficina la familia de Zurita Bach. 

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder ser así fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a o largo de su carrera”.

Su esposo Humberto Zurita, así como sus hijos Sebastián y Emiliano, exaltaron  la gran mujer que fue Christian Bach. 

“Christian fue una gran actriz, una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de mucho amor, valentía, coraje y muchos deseos de vivir plenamente de una  manera congruente con sus ideales y sus anhelos”, expresaron.

A pesar del dolor que embarga a la familia Zurita Bach, aseguran que saldrán adelante, pues siempre llevarán a la actriz en su mente.

“Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestro corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla  y tenerla en nuestra mente”, señala.

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en nuestros corazones.

Argentina de nacimiento, bailarina profesional, actriz y abogada, Christian inició su carrera en las telenovelas de su tierra natal, logrando destacar en melodramas como “Verónica”;  llegaría a México en 1979 para actuar en la telenovela “Los Ricos También Lloran”, al lado de Verónica Castro.

Su primer protagónico en Televisa fue en “Bodas de Odio”, producción de Ernesto Alonso en la que compartió créditos con Miguel Palmer y Frank Moro.

Le seguirían papeles estelares en “Colorina”, “Soledad” y “El Amor Nunca Muere”.

En 1986 protagonizó la telenovela “De Pura Sangre” en la que compartió protagónico con Humberto Zurita con quien contrajo matrimonio en la vida real, convirtiéndose en uno de los matrimonios emblema del medio artístico mexicano.

Le seguirían “Encadenados”, “Atrapada”, “Bajo un Mismo Rostro” y “La Antorcha Encendida”.

En 1996 deja Televisa y junto con su esposo Humberto Zurita, se va a TV Azteca a producir melodramas con su productora Zuba, haría con ellos “La Chacala”, “Agua y Aceite” y “Vidas Robadas”.

En 2013 se contrata con Telemundo para ser la villana en “La Patrona”, al lado de Aracely Arámbula.

La última telenovela de  la actriz fue “La Impostora”, en la cual trabajó al lado de su hijo Sebastián Zurita.

A la par de su carrera en televisión, Christian realizó 13 películas.

Como productora, realizó obras de teatro como “El Beso de la Mujer Araña; cintas como “Bésame en la Boca”; y telenovelas como “Cañaveral de Pasiones”, en general sumó 20 títulos en cine, teatro y televisión con Zuba.   

Christian tuvo dos hijos Sebastián y Emiliano Zurita, fruto de su matrimonio con el actor Humberto Zurita.

Descanse en paz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/01/fallece-actriz-argentina-christian-bach/3026870002/