CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Diversos famosos lamentaron el fallecimiento de la actriz, quien murió el pasado 26 de febrero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la familia de Christian Bach enviara un comunicado para informar de la muerte de la actriz, acaecida el pasado 26 de febrero a causa de paro respiratorio, diversos famosos, quienes trabajaron y convivieron con ella a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria artística, lamentaron su fallecimiento. 
 
Verónica Castro, quien trabajara con ella en “Los Ricos También Lloran”, en 1979, la primera telenovela que Christian hizo en México, expresó en sus redes sociales su tristeza por la muerte de su compañera. 

Edith González señaló que tuvieron una complicidad especial. Habrá que recordar que en 1979, trabajaron juntas como madre e hija en “Los Ricos También Lloran”, aunque en ese momento Edith tenía 14 años y Cristian 20. 

Chantal Andere, quien paradójicamente está protagonizando en este momento el musical “El Beso de la Mujer Araña”, una de las puestas emblemáticas de Christian, le dedicará la función de hoy. 

Adriana Barraza, escribió sentidas condolencias a la familia de la actriz, con quien cultivó una gran amistad.   

Macarena Achaga, la joven actriz argentina, radicada en México, y  quien fuera novia de Sebastián Zurita, manifestó su pesar por la muerte de Christian, a quien siempre le manifestó admiración y cariño. 

David Zepeda lamentó el deceso de la actriz y le dio su pésame a la familia.

José Ron twiteó:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/01/christian-bach-famosos-adios/3028398002/