Ahora que está de regreso el programa “La Parodia”,  el productor Reynaldo López asegura que seguirán parodiando a López Obrador

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante una nueva temporada del “La Parodia”, su productor Reynaldo López espera que se respete la libertad de parodiar, sí con un humor, pero con respeto al presidente, esta vez Andrés Manuel López Obrador, pues en anteriores sexenios, no han tenido problema en parodiar a los presidentes en turno. 

“Entendemos algo importante, que hay que respetar la investidura presidencial, nosotros manejamos un humor inteligente, fino; más que un chacoteo, procuramos que sea un humor fino, nos mantenemos en una línea de respeto,  no hemos recibido jamás un reclamo y esperamos no recibirlo ahora”, indicó el experimentado productor.

Reynaldo aseguró que el público, siempre ha entendido este humor y lo ha reconocido, aunque con López Obrador, es muy cierto que así como es una de las parodias que más llama la atención y gusta, también han recibido críticas negativas.

“Es la más polémica,  si ves los comentarios en YouTube, hay gente que se ríe mucho,  y dice que somos valientes al parodiarla,  y hay gente que dice lo contrario, que si estamos a favor, que si estamos en contra… hay polémica y eso nos gusta”, expresó.

Las parodias que se realizarán en esta nueva temporada, serán sobre los temas que estén actuales como Enrique Peña Nieto  y su novia, la conferencia matutinas de Andrés Manuel, o las películas exitosas como “Roma”, ya que aprovecharon la nominación al Oscar para parodiar a Yalitza y Cuarón. 

“Normalmente no tenemos ningún acercamiento con gente que vayamos a parodiar, pero a mí en lo personalmente me gustaría conocer a Yalitza”, puntualizó.

A través de sketches, en el programa, que estrena nueva temporada el próximo 4 de marzo, se parodia el acontecer más relevante del medio del espectáculo, el deporte, la cultura y la política en México y el mundo.

Contará  de 26 capítulos, en los que seguirán apareciendo los personajes ya conocidos, como Luis Miguel, Luisito Rey, Márgara Francisca, El Cuico y “El Indio Brayan”. A ellos, se suman nuevas caracterizaciones como la de “El Potrillo” y Freddie Mercury, entre otros.  

Esta nueva temporada de “La Parodia”  cuenta con las actuaciones de Lalo España, Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), José Eduardo Derbez, Yekaterina Kiev, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/28/reynaldo-lopez-pparodia-amlo/3016026002/