La cantante dijo que a pesar de interpretar temas contra los hombres, los admira y los respeta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque su icónica interpretación de “Rata de dos Patas”, la convirtió en reina y defensora de las mujeres, Paquita la del Barrio externó su respeto hacia los hombres, y aclaró que a pesar de que cantar temas en contra de ellos, de ninguna forma generaliza, porque como todos los seres humanos, hay buenos y malos. 

“Yo canto lo que canto, porque es mi estilo,  y me rió y toda la cosa,  para mí, el hombre merece un respeto”, indicó. 

Paquita asegura que ella siempre ha pugnado por la equidad de género,  por el respeto de unos hacia otros, y lo que menos soporta no solo de un hombre, sino de todas las personas, es la infidelidad, la traición.

MÁS: Paquita la del Barrio pide a José Manuel Figueroa que respete a las mujeres

“Quiero a los hombres, lo único que no les perdono es el engaño, de lo demás, mis respetos y mi amor para todos”, indicó. 

La veracruzana mencionó que entre las cosas que les reconoce a los hombres responsables, es que por mucho tiempo hayan sido los únicos que mantenían un hogar, pues ella, que siempre lo ha hecho, sabe lo difícil que es.

“Mantener un hogar es durísimo y cuando la mujer llega a estar sola, se da cuenta de lo que el hombre ha batallado para mantener ese hogar, en todo hay que fijarse”, indicó.

Paquita la del Barrio se presentará este 24 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al lado de La Única Internacional Sonora Santanera.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/27/paquita-la-del-barrio-admiracion-hombres/3004155002/