Maribel promocionó la obra “Cleopatra Metió la Pata” por la Ciudad de México, arriba de un Turibus.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando se tienen varias décadas de exitosa carrera y se ha vivido y disfrutado con intensidad, surge en algunos artistas el interés de ver su vida representada en la pantalla, a través de una bioserie, sin embargo, Maribel Guardia lo descarta en absoluto, ya que asegura, siempre ha sido una mujer reservada con su vida privada y, lo más importante, no le gusta hablar de otras personas.

“No, para nada, esas cosas no me gustan. Cuando se habla de la vida de uno, uno tiene que hablar de la vida de muchas personas (que han estado a su alrededor) y entonces embarras a mucha gente”, indicó

Para la actriz, con lo que comparte con su público a través de su Instagram y Facebook, es más que suficiente, más ahora, que es abuela, y le encanta presumir a su nieto y la relación que tiene con él. 

“Veo mucho a mi nieto,  ayer estuve toda la tarde con él, siempre saco un ratito, me encanta darle calidad de tiempo”, indicó. 

Maribel promocionó la obra “Cleopatra Metió la Pata” por la Ciudad de México, arriba de un Turibus.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/27/maribel-guardia-bioserie/3005780002/