CLOSE

La cantante  aseguró que Borovoy nunca le ha quedado a deber dinero ni a ella, ni a sus compañeros de Kabah.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se publicara en una revista que el cantante Ari Borovoy y su hermano Jack, en su faceta de empresarios, le deben dinero a diversos artistas como Karla Souza, Fey, Pandora y Ana Bárbara, entre otros, a quienes representaban y producían conciertos, la cantante Daniela Magún aseguró que a ella y a sus compañeros de Kabah, quienes realizaron con él varias giras, siempre les ha pagado. 

“Yo lo único que puedo decir, es que lo que se nos debe, se nos ha pagado en su totalidad, a mis compañeros de igual manera”, indicó.

Debido a que desconoce quiénes son los artistas, o empresas a los que Ari supuestamente les debe, Daniela evitó hablar sobre el tema. 

“Hay situaciones en la vida que a veces se complican, no conozco el caso, pero conozco a los hermanos Borovoy de hace muchos años”, indicó.

La cantante aseguró que no tiene más que agradecimiento con Ari, integrante de OV7 y empresario en la gira de varios grupos y artistas en solitario.  

“Todo lo que hemos trabajado juntos,  no tengo ni una palabra negativa qué decir y espero que resuelva pronto”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/25/daniela-magun-ari-borovoy-deudas-dinero/2980191002/