LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK.– Gracias, Billy Porter, por inaugurar con fiereza la alfombra roja de los Oscar.

El cantante y actor, conocido como un aventurero de la moda, posó con la cabeza en alto en un explosivo esmoquin-vestido de terciopelo creado por Christian Siriano. Llevaba corbatín, camisa blanca con puños con volantes y una clásica chaqueta de esmoquin sobre una amplia falta negra hasta el piso.

Nadie se emocionó más que el propio Siriano, quien tuiteó el atuendo tan pronto el artista pisó la alfombra.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Las estrellas de “Roma” Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llegaron juntas a la gala. Aparicio, nominada a mejor actriz, lució un delicado vestido color aqua con un tirante asimétrico y una falda ligera con lentejuelas plateadas. De Tavira, nominada a mejor actriz de reparto, se decantó por un clásico vestido rojo con una falda de tul con múltiples y diminutos volantes con el que logró un estilo fresco.

Constance Wu de “Crazy Rich Asians” también llegó temprano a la gala del domingo en Los Ángeles. Lució un delicado vestido amarillo con pliegues, mangas asimétricas y escote en forma de corazón. Llevaba el pelo recogido en una juvenil cola alta, dejando brillar sus aretes de diamantes.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/24/oscar-billy-porter-alfombra-roja/2975642002/