CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Ángeles, CA.- "Esta noche no hay presentador, no habrá premio de película popular y México no va a pagar el muro". Estas palabras tan rotundas como autocríticas pronunciadas por la actriz Maya Rudolph fueron las primeras que se escucharon el domingo en la gala de los Óscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Rudolph, acompañada por Tina Fey y Amy Poehler fueron las encargadas de presentar y entregar el primer premio de la noche de la 91 edición de los Óscar.

Unas palabras que comenzaron a recorrer las redes sociales, donde se apuesta ya porque estas tres actrices presenten la próxima edición de los Óscar.

Rudolph, Fey y Poehler presentaron el premio a la mejor actriz de reparto, que finalmente fue a manos de Regina King, por "If Beale Street Could Talk" y bromearon con que todas las mujeres se merecían ese Óscar por apoyarse las unas a las otras.

Bromas feministas y políticas que sustituyeron al tradicional monólogo del presentador con el que se abría cada edición de los Óscar. 

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/24/maya-rudolph-mexico-no-va-pagar-el-muro-premios-oscar/2975868002/