CLOSE

La agrupación asegura que continuará fiel a su estilo, como lo han hecho a lo largo de más de 30 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A lo largo de 33 años de carrera, Pandora ha sido fiel a las baladas y a la música ranchera, con el fin de que siga perdurando, en medio de las modas, que han ido revolucionando la música en este tiempo. 

“Nosotros hemos defendido nuestro género siempre,  ha resurgido el rock en 33 años, ha pasado de todo, ahora está el reggaetón, pero nosotros seguimos defendiendo este género, porque es el nuestro, lo que sabemos hacer, tanto esto como las rancheras, las defendemos a capa y espada. Nos gusta defender nuestros géneros que son la balada y rancheras para que no se pierda”, expresó Maite.

MÁS: Isabel Lascurain descarta que se haga una bioserie de Pandora

Isabel, Maite, Fernanda presentaron su álbum “Más Pandora que Nunca”, el cual describe perfectamente el trabajo que han venido haciendo a través de los años.

“Cuando por primera vez presentamos este disco para la compañía,  para todo la agente que trabaja ahí, el disco tenía otro título tentativo,  y de pronto me atrevo a decir que fui yo, porque así fue, di la descripción y al final dije: “es que este es el disco más Pandora que nunca y así nació el título del disco”, indicó  Fernanda.

En este material, incluyen el tema “El Amor de su Vida”, de Julión Álvarez, el cual disfrutaron interpretar.  

“Nos encantó poder incursionar y dar una vueltecita por el mundo de la banda, de hecho ya le habíamos dicho a la compañía que queríamos hacer algo y quedó muy padre”, puntualizó  Isabel.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/22/pandora-fiel-su-estilo/2950975002/