LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Gabriel Soto subiera un video a sus redes sociales para responder a las acusaciones de Geraldine Bazán, Irina Baeva, actual pareja del actor, también realizó un video.

Irina asegura que respeta la versión de Geraldine, pero también pide respeto a la propia, pues ella ni tuvo, ni tendrá nunca intenciones de dañar a nadie a través de sus acciones, incluso, le ofreció disculpas, si en algún momento se sintió ofendida con sus mensajes, ya que ella nunca quiso lastimarla. 

“Geraldine yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado, actuaré tratando de lastimar y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”, señaló.

MÁS: Irina Baeva responde con la frente en alto, a acusación de Geraldine Bazán

La actriz espera después de este mensaje las cosas entre ella y Geraldine queden claras y en futuro pueden convivir.

“De todo corazón te deseo total felicidad y espero incluso, que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”, indicó.

Finalmente, pidió a Geraldine esté tranquila ya que ella siempre la respetará.

“Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar busquemos la paz” puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/22/irina-baeva-geraldine-bazan-gabriel-soto/2951036002/