CLOSE

Después de que el actor se convirtiera en padre por segunda ocasión, aseguró que le encantaría tener un tercer hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de convertirse en padre por segunda ocasión (con casi 20 años de diferencia), el actor Plutarco Haza no descarta tener un tercer hijo.

“Como Nicolás fue hijo único mucho tiempo, ves la soledad del niño que siempre está buscando la compañía de alguien con quien jugar, y ahora creo que sí me gustaría que Leonardo tuviera un hermano, una hermana más”, comentó.

Aunque Nicolás, el primer hijo de Plutarco, aún no conoce a su hermano (porque no vive en México), está feliz con la noticia. 

MÁS: Plutarco Haza será otra vez papá, después de 19 años

“Solamente lo conoce por video, está fascinado, a pesar de que ya tiene dos hermanos más (los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas), pensé que no le emocionaría tanto, pero está feliz, me encanta que está involucrado con lo que sucede con su hermano”, expresó.

A pesar de qué hay 20 años de diferencia entre su Nicolás y Leonardo, el actor recuerda cómo es cuidar a un bebé.

“Feliz, muy contento de ver cómo va despertando a la vida, y yo también he ido aprendiendo de la vida, acordándome que alguna vez fui así y recordando a mi hijo Nicolás, aprendes mucho, te saca de ti mismo y aprendes qué hay cosas más importante que tú”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/21/plutarco-haza-paternidad/2939525002/