CLOSE

Según reportes, Thompson engañó a su ex pareja con Jordyn Woods, una amiga muy cercana de Kylie Jenner, hermanastra de Kardashian

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES -- Khloe Kardashian rompió con Tristan Thompson por una presunta infidelidad del jugador de la NBA.

Según reportes, Thompson engañó a su ex pareja con Jordyn Woods, una amiga muy cercana de Kylie Jenner, hermanastra de Kardashian.

PODRÍA INTERESARLE: Dice Khloé que odió hacer show de Trump

El basquetbolista viajó la pasada semana a Los Ángeles para celebrar San Valentín junto a la socialité y su hija, pero el domingo estuvo en una fiesta y pasó la noche con Woods.

La joven de 21 años vivió durante un tiempo con la menor del clan, sin embargo se desconoce cómo quedará la relación entre las dos después de la traición.

La rubia incluso comentó a la morena en una foto que posteó un día después del acostón con su marido.

Jordyn subió a Instagram dos selfies y las tituló "Sólo rostro" y ayer, Khloe le posteó un comentario que decía "inocente".

No es la primera vez que el jugador de los Cavaliers de Cleveland es acusado de haber engañado a su pareja, pues en 2017 se hizo público un video en el que aparece con dos mujeres en un bar.

MÁS: Las 10 personas que ganan más dinero por publicar en Instagram

Antes de convertirse en la pareja de Thompson, Kardashian estuvo casada con el también jugador de baloncesto, Lamar Odom.

Hasta el momento Woods no ha hecho comentarios al respecto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/21/khloe-kardashian-separa-tristan/2937604002/