CLOSE

Thalía reveló que cantará "Lindo Pero Bruto" con Lali Esposito, así como el track "No Me Acuerdo" con Natti Natasha.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Monterrey, México.- Famosos latinos se reunieron en Miami para calentar motores de la entrega de Premio Lo Nuestro que se realiza este jueves con una gran fiesta.

En esta gala es tradición ver a los famosos reunirse un día antes del esperado show, sobre todo por la complicidad durante los ensayos en el American Airlines Arena.

Thalía reveló que cantará "Lindo Pero Bruto" con Lali Esposito, así como el track "No Me Acuerdo" con Natti Natasha, sencillo que supera los 740 millones de reproducciones.

Natti es la artista más nominada en esta premiación con 15 categorías.

"Estamos ensayando, preciosidades, es una emoción total", dijo Thalía en un video, en el que presumió una su playera de la suerte.

"Encontrar cómplices en esta carrera es una maravilla! Ahora...si están igual de locas y aceleradas que tú, es una bendición. ¡Prepárense gente!", advirtió la ex Timbiriche en sus redes sociales.

Mientras que Farruko se unió a Pedro Capó para hacer el previo de su número con "Calma", sin duda una de las rolas más populares del momento.

Una sorpresa más en el escenario del Premio Lo Nuestro prepara Farruko junto a la cantante brasileña Anitta y al nacido en el Bronx, Prince Royce, quienes ensayaron dirigidos por el maestro Sergio George al piano.

"Es un medley de diferentes canciones lo que harán ellos. No es urbano, es más tropical; también va a estar Pepe Aguilar con ellos, pero no estuvo en el ensayo, pero él es parte de ese performance", afirmó Jennifer Nieman, publicista de Prince.

El rey del reggaetón, Daddy Yankee, también dirá presente con su ritmo contagioso. Una fuente informó que al parecer se le realizará un tipo homenaje al boricua.

Los integrantes de Maná y Christian Nodal también estuvieron presentes en los ensayos.

Para esta premiación se espera la presencia de Alejandro Sanz quien hará el estreno de su sencillo "Back In The City", mientras que Juanes llegará con su nuevo tema "La Plata", mientras que Marc Anthony abrirá la ceremonia con "Tu Vida en la Mía".

La conductora Alejandra Espinoza será la anfitriona junto al cantante Víctor Manuelle y a la actriz Maite Perroni.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/21/ensayan-premios-lo-nuestro/2938580002/