CLOSE

La actriz asegura que si se le acusa de ser “la mala del cuento” lo acepta, con la frente en alto, sin culpar a terceros, pero ya el tiempo se encargará de mostrar la verdad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Discreta y respetuosa, pero tajante, Irina Baeva respondió, a través de un comunicado, al video realizado por Geraldine Bazán, en donde la acusa de ser la causante de su divorcio con Gabriel Soto. 

“Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer, a través del contenido de un video, en mi derecho a réplica, comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte, jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, señaló.

Irina asegura que si se le señala cómo “la mala del cuento”, lo acepta con la frente en alto, porque no va a entrar en controversia alguna. 

MÁS: Gabriel Soto muestra su amor por Irina Baeva

“Si en este momento, dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, indicó.

La actriz aseguró que ella está enfocada en su carrera y en el bienestar de los que realmente la apoyan. 

“Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional. Precisamente, es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano; el amor, el bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y a mi público”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/20/irina-baeva-geraldine-bazan/2927883002/